Publicidad

 

Publicidad


Con estrategias de marketing digital personalizadas, Grupo Koncept tiene como objetivo mejorar el conocimiento de su marca, entregar tráfico web y generar leads cuantificables. Nuestros métodos B2B y B2C combinan la actividad de búsqueda tradicional con PPC y marketing en redes sociales para ofrecer resultados fantásticos. Nuestros servicios también incluyen marketing por correo electrónico, marketing impreso y SEO para acelerar su ciclo de ventas y colocarlo a la vanguardia de su público objetivo.
Explore nuestros otros servicios digitales para descubrir cómo el marketing digital puede trabajar de la mano con la gestión de redes sociales, creatividades, desarrollo de marca, diseño y desarrollo de sitios web.

Publicidad digital


Colocamos su marca directamente frente al contenido de la competencia relacionado con la industria y específico en YouTube, Google Display, Google Search, Facebook, LinkedIn e Instagram. Nuestras técnicas publicitarias generarán tráfico de alto valor a su sitio web y aumentarán las conversiones a través de nuestros embudos personalizados.

Correo de propaganda


Acelere su ciclo de ventas con nuestros servicios de marketing por correo electrónico (email marketing). Podemos crear atractivos boletines por correo electrónico que se destacarán en bandejas de entrada abarrotadas y guiarán a los usuarios por su embudo de ventas.

Impresión


Podemos crear hermosos medios impresos para llegar a clientes potenciales y clientes existentes, generar conciencia de marca y aumentar potenciales clientes potenciales.

SEO


La optimización de motores de búsqueda desempeña un papel vital en su visibilidad en línea. Si desea que su sitio aparezca en la primera página de Google, Grupo Koncept debería ser su primer puerto de escala. Permítanos ponerlo a la vanguardia de su público objetivo.

This post is also available in: Inglés

Español